Quienes Somos

Nuestra experiencia de 26 años preparando alimentación sana, nos ha dado la pauta durante todos estos años de recomendar a nuestros clientes que ellos son los que eligen verse y sentirse mejor.

Es por esta razón es que desde Julio de 1992, nos hemos dedicado a la preparación y distribución de DIETAS SALUDABLES. Entre ellas:

Dieta Médica Scarsdale,
Dieta Detox,
Almuerzos Light,
Almuerzo de Dieta,
Dietas de Mantenimiento,
Menús para Navidad,
RETO DE 10 a 27 DIAS.

Más de 34.000 personas, han recibido nuestros servicios. Cada dieta es elaborada dependiendo de su necesidad. Obteniendo buenos RESULTADOS, sin SACRIFICIOS, sin REBOTE. Tienen buen sabor y una presentación higiénica.

Nos caracterizamos por calidad, puntualidad, higiene y economía.

El servicio es exclusivamente para la ciudad de Guayaquil

Nuestro objetivo es Procurar el bienestar de la salud de todos los ecuatorianos con un sistema de planes de alimentación bajas en grasas y azucares.

Les contaremos en pocas líneas como es el trabajo que ofrecemos para todos ustedes.

Manejamos un sistema el cual nos facilita el trabajo, proporcionamos al cliente una lista de ingredientes generalizada, que serán utilizados para la preparación de su menú, tomamos en cuenta los alimentos no permitidos de cada persona, sean por problemas de salud o simplemente porque no son de su agrado, todo esto, siempre en mejora de un buen servicio. Este detalle no lo tienen otras empresas que se dedican a nuestra actividad.

Los clientes de nuestra base de datos y sus referidos, la red social, los medios de comunicación. Han logrado mantenernos en el mercado ecuatoriano durante todos estos años.

El servicio es de lunes a viernes, tenemos planes desde 1 hasta 3 comidas al día. Las entregas son desde 11h00 hasta 14h15. Hacemos una sola entrega al día. Nuestros planes de dietas varían desde $50.00 en adelante.

El taller donde se elaboran las dieta está legalmente calificado por la junta de Artesanos de Ecuador y por cada compra que realiza el cliente siempre se les emite facturación.

No llevamos un control ni seguimiento al cliente. Nuestra actividad no lo permite. Únicamente cobramos por alimentos entregados a domicilio. Nos hemos manejado así desde hace muchísimos años. Los 26 años lo demuestran.

DietasEc en todos estos años ha construido credibilidad y confianza con los clientes

Somos un grupo conformado por 5 personas, las cuales nos dedicamos gustosamente a ayudar a aquellas personas que tienen problemas de salud (hipertensión, triglicéridos, colesterol, diabetes), u aquellas otras que definitivamente tienen sus libras de más y quieren perderlas a costa de lo que sea, pero siempre alimentándose sanamente, logrando cambiar sus hábitos alimenticios, rechazando a la larga, los alimentos con alto contenido calórico, grasas, azucares, etc.

DietasEc disfruta y ama su actividad, que es ayudar a personas a perder peso y hacer consciencia de la importancia de llevar una alimentación sana.

Agradecemos a la inspiración de Dios todopoderoso; a nuestros familiares y amigos. A todos aquellos clientes que, directa o indirectamente, confiaron en nosotros y lo siguen haciendo.